lunes, 16 de marzo de 2020

Actividades para 5º y 6º de Primaria. Semana 16 al 27 de marzo.

Ahora os toca el turno a los mayores del cole. ¿A qué me echabais de menos? 😅😆

Vamos a ello!

Estas semanas hemos estado viendo muchas Bandas Sonoras y Compositores, ¿verdad?. Bien, pues durante este tiempo, me gustaría que investigaseis sobre algún compositor/compositora que os guste y os parezcan bonitas sus obras. Debéis hacer un trabajo en word (unas 2-3 caras) o en power point (unas 5-6 diapositivas) en los que podéis incluir fotografías, un poquito de la vida del compositor/a, y algunas de sus obras. Además me encantaría que pusieseis una opinión personal sobre el que habéis elegido. Fácil, ¿no?. ¡Seguro que salen auténticas obras de arte!.
Os recuerdo que los que yo tengo en mi puerta son: Pinar Toprak (compositora del fortnite) y Michael Giacchino (compositor de Up, los increíbles, Jurassic World...).

Por supuesto, espero que no dejéis de lado las notas, las figuras musicales, y la flauta. ¡¡A ver si cuándo lleguemos os habéis convertido en auténticos genios de la flauta!!! 🙋🙌😍

Mucho ánimo, seguro que nos vemos prontísimo.

Besazos!!!!!!

Por cierto!!! después de esta entrada, habrá otra en la que colgaré ideas musicales para hacer durante este tiempo. Echadle un vistazo, seguro que alguna os parece útil.



Resultado de imagen de foto niños bailando

No hay comentarios:

Publicar un comentario