jueves, 26 de marzo de 2020

TUTORIAL SOBRE COMO ENVIAR VÍDEOS/ARCHIVOS A ALGÚN PROFE.

¡Hola a todos otra vez!. Hoy os traigo un tutorial sobre como mandarme los vídeos que he pedido en algunas clases, para ver vuestros progresos. Por cierto, todos los que me los habéis mandado, estáis fenomenal, ¡sois unos campeones y campeonas!.
Recuerdo que no es necesario si no queréis, que se vean más que sus manos/cuerpo. Tan solo es para llevar un registro de las actividades que van haciendo en casa y de que las van haciendo fenomenal.

Hay muchas páginas para enviar vídeos desde cualquier dispositivo, en este caso, me centraré en  https://wetransfer.com/ 
Por cierto, podéis pinchar en las imágenes, que se harán más grandes por si no lo apreciáis bien.Al pinchar en el enlace de arriba, os llevará a la siguiente pantalla:
  



Puede ser que antes de esto, os haya dado a elegir entre dos columnas, le tenéis que dar a la de la izquierda que pone FREE.

En esta misma pantalla, tenéis que darle al + Añade tus archivos, y os saldrá esta pantalla.


En vuestras carpetas de ordenador/móvil/tablet, desde donde tengáis el vídeo y queráis subirlo, buscáis la ubicación del archivo que queráis enviar y lo pincháis para que se cargue en la página, y que quede tal que así:


Eso que está señalado, es el archivo que yo he seleccionado de mi ordenador para enviarle a otra persona. Aseguraos que es ese el que queréis enviar. Además, dándole otra vez al +, podéis añadir más archivos si queréis.
Bien, una vez hecho esto, tenemos que poner nuestro e-mail, el e-mail al que va dirigido el archivo, y un pequeño mensaje.

En mi caso sería algo así, a modo de ejemplo:

Enviar email a: elblogdelaprofeandrea@gmail.com
Tu email: aquí va tu correo, para que lo vea quien lo envía y pueda responderte.
Mensaje: trabajo música Profe Andrea 2ºC (aquí iría alumno y curso de quien me manda el trabajo).

Quedaría algo tal que así:



Recuerdo: en la parte de tu email, tenéis que poner vuestro correo.
Ya solo quedaría darle a enviar, y a mi me llegaría un enlace al cuál podré acceder y descargar los archivos que me enviéis mediante este método.
¿Fácil, verdad? 
Espero que os haya servido. De todas formas, para cualquier duda escribidme y os intentaré ayudar en lo máximo posible.

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario