miércoles, 18 de marzo de 2020

¡Hola chicos!

¡Buenos días a todos! ¿Cómo estáis? yo os echo mucho de menos, me encantaría estar en el cole con vosotros. Espero que estéis fenomenal.
Oye, se me ocurre una cosa... ¿qué tal si me dejáis en los comentarios de esta entrada, qué estáis haciendo estos días? ¡Así también me dais ideas a mi! puede ser muy divertido compartir lo que estamos haciendo. Yo, os cuento mis días.

Por las mañanas trabajo un poquito, estoy para resolver vuestras dudas, crear nuevos materiales, etc.
Por las tardes, suelo ver alguna serie, hacer un poquito de ejercicio, y jugar a algún juego de mesa con mi familia. La verdad...¡no me aburro!. También vuelvo a mirar el correo y el blog, por si me habéis escrito algo y me necesitáis. 😘

Además, también aprovecho y cocino cosas más elaboradas que otras veces no he hecho. 

De vez en cuando os pondré alguna entrada con recomendaciones de actividades para hacer. Estad atentos!

Hoy, os traigo la plataforma EduClan (de RTVE), es muy interesante porque podéis encontrar contenidos desde los 3 hasta los 10 años, de muchas asignaturas... ¡hasta de música!. Mirad: https://www.rtve.es/infantil/serie/educlan-6-8-anos/video/musica-ritmos-ii/5539066/ 

Aquí os dejo la plataforma entera, para que veáis la cantidad de cosas que se pueden hacer en ella. ¡Espero que os sirva!. 

https://www.rtve.es/educlan/

Muchos besos y...¡nos vemos pronto!💓



Resultado de imagen de animo

2 comentarios:

  1. Hola Andrea, somos Leire de 6ºA y Ane de 2ºC. Nosotras no nos aburrimos, hacemos las tareas y jugamos, después de comer vemos una peli, cada día elige uno de la familia, y por la tarde hacemos deporte, o bailamos zumba o hacemos ejercicios con nuestro padre. También estamos haciendo un puzzle.
    Echamos de menos ir al cole pero no los exámenes... jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola profe Andrea,soy Sofía de 2A,te cuento un poquito mi rutina diaria,por la mañana desayuno con mi familia y juego un rato con mis muñecas,he armado una tienda de campaña en el salón 😁😁,luego me pongo con las tareas y sigo con ellas por la tarde también,separada de mi hermano así mi mamá nos puede explicar a los dos,juego con mi perro...os echo de menos a todos pero sé que cada día es uno menos.....

    ResponderEliminar