lunes, 18 de mayo de 2020

Actividades para 5º y 6º de primaria. Semana 18-22 de mayo.


Buenos días chicos!!! Que tal estáis???oye, me habéis demostrado con vuestros vídeos que estáis hechos unos auténticos artistas!!! Y eso que aún me quedan algunos por ver. Me han gustado mucho! Y más aún que los hayáis hecho con vuestras familias. Qué guay!!.

Para esta semana os traigo actividades muy fáciles y cortitas, como ya sabéis solo tenemos una sesión.

Como sé que a muchos os siguen costando los nombres de las notas, he decidido mandaros una fichita para que los repaséis. En el primer pentagrama os pone que nota es cada una, pero es mejor si no miráis ahí y lo hacéis vosotros, seguro que os sale genial!!.

En segundo lugar, os propongo una actividad que no es necesario que me enviéis si no queréis. Consiste en ir haciendo ritmos según nos indica el vídeo. Es muy divertido!!! Os animo a que lo hagáis.
Repito, no es necesario que me lo enviéis si no queréis!.

Eso es todo por esta semana!!!! Facilísimo, verdad????.

Por cierto! Algunos me preguntáis si es mejor que me mandéis dos correos separados (si tenéis dos hijos, por ejemplo) o uno con los trabajos de todos los niños juntos. Para mi, es mejor que lo hagáis separado, ya que así puedo descargar los archivos de cada uno de forma individual y clasificarlos en las carpetas correspondientes.

Si lo hacéis todas las tareas de todos vuestros hijos juntos, no pasa nada, los puedo clasificar también pero me lleva un poquito más de tiempo. Lo que mejor os venga estará bien!.


Espero que estéis fenomenal y que aprovechéis esta nueva fase en la que entramos, eso es que lo estamos haciendo genial!. Mucho ánimo!!!

Un abrazo enorme para todos, nos vemos pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario